Cerrar
Corporativo Inalarm
T.C. $ 19.01 MXN del 17/08/2018
      Usted esta aquí: 

Cultura Organizacional - Visión

Dudas Compra en Línea
Visión

  • El modelo de negocio de Inalarm se compone de un corporativo y CEDIS regionales completamente equipados para distribuir mercancía a POP's homologados bajo un modelo comercial de existencias, precios y servicio en México y Centroamérica. El corporativo brinda atención a través de un centro de atención a sus clientes resolviendo inmediatamente cualquier requerimiento.
  • Las ventas se encuentran separadas de la operación y nos diferencia de la competencia nuestra: "Alta especialización" en proyectos de seguridad.
  • Nuestra gente es de un perfil alto, está preparada y especializada en proyectos de seguridad abarcando tanto al gobierno como a la iniciativa privada.
  • La empresa ha dejado de ser administrada de forma familiar, estamos en un proceso de institucionalización y nuestro gobierno corporativo se ejerce a través de un board.
  • Estamos apoyados fuertemente en TI y actualizando nuestros procesos además de contar con un ERP, un CRM y con una plataforma E-commerce.
Siguenos en:

Nuestras sucursales
Chihuahua     Ciudad Juárez     Culiacán     Ciudad de México     Guadalajara     Hermosillo     León     Mérida     Monterrey     Puebla     Querétaro     Tijuana     Guatemala  
Corporativo Inalarm, S.A. de C.V.
Distribuidores mayoristas de seguridad electrónica
Calle Rey Maxtla No. 213, Col. San Francisco Tetecala Del. Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02730 TEL (55) 5354-5670
Secretaría de Gobernación Dirección General de Seguridad Privada Registro Federal Permanente DGSP/115-11/1751
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.
Subir